Aruba es una pequeña Isla perteneciente a las Antillas Menores, ubicada muy cerca de Venezuela en el Mar caribe, pero para mí y para muchos es considerado un paraíso en la tierra en cuanto a destinos de playa se refiere.
Nos hospedamos en un Hotel del Boulevard de Palm Beach, es ahí donde están ubicados la mayor parte de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, puedes escoger la que más se adapte a tu presupuesto y gusto, cualquiera que elijas estará ubicada frente a una playa paradisiaca y puedes caminar por toda la orilla, disfrutar de las atracciones y de las vistas de los demás hoteles, ya que hay un corredor a lo largo de la playa que comunica todos los resorts…
Como fuimos en plan de descansar y disfrutar, tratamos todos los días hacer una actividad diferente, Aruba tiene ofertas infinitas para todos las edades y gustos, aquí les dejo nuestro plan.
Nos levantamos lo más temprano que podíamos para tomar el desayuno que estaba incluido en el hotel y luego según la información por internet o en lobby del hotel buscamos la atracción que queríamos hacer y buscamos el que tenía el mejor precio y lo que más nos gustaba. Así logramos tener una semana super divertida.
- Paseo en bote: disfrutamos de una aventura a toda velocidad en un colchón inflable que va alado de una lancha haciendo diversas piruetas en el agua lo que hace que te llenes de adrenalina, miedo y risas… pero lo que sí es seguro es que lo disfrutaras al máximo… Les dejo una foto de mi hija para que vean cuanto disfruto.
- Full day en catamarán: pasamos un día exquisito a bordo, con una barra con bebidas de todo tipo, algunos snacks. Paramos en el medio del mar donde pudimos sumergirnos hacer snorkel que es una de las actividades que más les recomiendo hacer en Aruba, ya que goza de una nutrida fauna marina incluso con un barco al fondo del mar donde puedes observar la naturaleza.
- Algo que disfrutamos hacer y que no tiene costo alguno, es sentarte a la orilla de la playa y esperar el atardecer, si te gusta el vino… ¡porque no con una copa! y la mejor compañía ¡tu familia!… créeme gozaras de un espectáculo inigualable.
- Ya en la noche, puedes ir a cenar en la amplia gama que ofrece el Boulevard de Palm beach, luego ir a pasear por los alrededores, tomarte una copa y comprar algún souvenir que seguro conseguirás en el recorrido.
- Puedes disfrutar del espectáculo de luces y fuente musical del Centro comercial Paseo la Hacienda, ubicado también en el mismo Boulevard.
- Dedicamos un día, en ir al otro lado de la isla, pero el mejor dato que les tengo es que pueden ir en bus desde Palm Beach hasta Oranjestad, el pasaje es realmente económico y no es muy largo el camino, si eres guerrero y aventurero, no tendrás necesidad de alquilar un auto, el servicio de transporte es seguro y cómodo.
- Ya casi se nos acababa la semana y nos fuimos de tour hacia el lado sur-oeste de la isla, hicimos un recorrido por el antiguo faro, por el puente natural que, aunque esta caído sigue siendo hermoso, nos sumergimos en la espectacular playa de Baby beach para hacer snorkel, conocimos otra parte de la isla y disfrutamos el recorrido.
Queridos amigos, si quieren pasar unos días de absolutamente de puro relax, playas paradisíacas, días soleados, noches de rumba, restaurantes, diversión. Aruba es el lugar indicado, para unas vacaciones familiares… no en vano su slogan es One happy Island..
Nos vemos en el próximo post, espero que les haya servido mis #Tipscominichic.
By. Alejandra Comini