Hola queridos lectores, hoy es domingo para estar en familia,por eso mi esposo y yo nos escapamos un ratico a comer sin los niños, escogimos un restaurant cerca de la casa que desde hace tiempo queríamos ir pero por una u otra cosa no lo habíamos hecho, entonces aprovechamos esta ocasión, para visitar Graziano’s Market Doral, es un bakery acogedor, muy europeo donde puedes conseguir una gran bodega de buen vino, charcutería y por supuesto excelente comida.
Fuimos a una hora que no era desayuno ni almuerzo (típico de mis domingos jajaja) y pedimos un Panini Next Door, que les recomiendo al 100%, era justo lo que queríamos comer, lo acompañamos con un café con leche, pero para mi gusto estaba muy fuerte, para mi esposo estaba perfecto. Si desean comer con un toque europeo en Miami, es una excelente opción y tienen varias sucursales.
Ya para despedirme les dejo la descripcion de mi outfit: usé un vestido negro con zapatillas deportivas blancas, para darle un toque de color use una cartera y accesorios rojos, un look cómodo pero chic, para un domingo de relax.
Los veo en un próximo post.
Bye
Alejandra Comini
Me encanta tu expresion! Radiante! Felicidades!